Tripadvisor-travellers-choice-visitasevillagratis-ws-op
4,9/5
4.9/5
Más de 3.500 valoraciones de viajeros

Sevilla Imprescindible Free Tour

Desde la Puerta de Jerez, donde se encontraba una de las puertas de acceso a la ciudad más importante, vamos a recorrer las zonas más emblemáticas del casco histórico de Sevilla.

Torre del Oro
De construcción musulmana, ¿Sabes el por qué de su nombre? ¿Conoces la existencia de la Torre de la plata?
Plaza del triunfo: Catedral, Alcázar y Archivo de Indias
Tenemos uno de los puntos más interesantes de la ciudad, conocido como el triángulo del patrimonio de la Humanidad. Imagina que desde una sola plaza estás viendo tres monumentos declarados patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo General de Indias. Lugar donde se mezclan tantos siglos de historia y diferentes culturas.
La Giralda
Sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de la ciudad, después de conocer la historia de la Catedral de Sevilla, haremos una parada especial para descifrar todo lo que nos tiene que decir esta maravillosa torre.
Ayuntamiento
Regalo que le hizo el emperador Carlos V a la ciudad de Sevilla por sus bodas, una de las pocas muestras que tenemos en la ciudad de estilo plateresco, zona en la que se encontraban las antiguas cárceles de Sevilla… con alguna historia que contar.
Iglesia del Salvador
Aparte de las cervecitas que se toman en la plaza, que nunca vienen mal después de dos horas de tour, el punto final de nuestra ruta es una de las zonas con más historia de la ciudad.

No te irás sin conocer los mejores lugares donde tapear, tomar unas cervecitas o conocer la parte nocturna de Sevilla, ¡Pregúntale al guía, estaremos encantados de ayudarte en tu estancia en Sevilla!

Detalles del free tour

¡Importante! No es posible realizar reservas para más de siete personas. Para solicitar una reserva de grupo mándanos un email o accede a nuestro formulario de reservas.

Punto de encuentro

Puerta de Jerez, Junto a la fuente de Hispalis.

Opiniones de nuestros viajeros

Guillermo ha sido un guía fantástico. Conocedor no solo de la historia y del arte sevillano, nos ha deleitado con sus amenas explicaciones de los lugares más recónditos de Sevilla. Hemos disfrutado de cada uno de sus comentarios Un gran profesional.¡¡¡ Muchas gracias Guillermo !!!
Esta tarde hemos hecho la ruta de «Sevilla imprescindible» y ha sido fantástico. El guía , Guillermo, genial. Lo recomendaría a todo el mundo.
Nuestras guías han sido Macarena y Belén. Las dos muy simpáticas y muy bien documentadas sobre la historia de Sevilla y sus monumentos.
Así da gusto visitar ciudades. Volveremos
Nos ha encantado la visita a Triana y a Sevilla imprescindible con Santi, tanto es así que mañana tripitimos con él para ver la Judería.
Lo hace interesante y súper ameno, no te cansas de escucharle, es un encanto.
nuestra guía Ana ,tiene un conocimiento de Sevilla excepcional. nos ha encantado su soltura y encanto al contar las cosas.
Hemos realizado el free tour Sevilla imprescindible, nos ha gustado mucho y nuestra guia Ana nos ha hecho el tour muy ameno explicando todo lo visitado perfectamente, se nos hizo corto el recorrido. Muy recomendable
Ana es espectacular, se nota que le gusta la historia y su trabajo. Ademas es de los pocos tour que permiten ver y visitar Sevilla por la tarde/noche. Una experiencia genial que permite conocer lo mas importante de la ciudad y un monton de curiosidades que nos ha contado Ana. Un 10!
Genial las caminatas con los chicos de free tour Sevilla! Me tocó con Antonio a la judería y con Viky a tradicional Sevilla! Geniales! Los súper recomiendo!!!
Visita por el la Judería.

Perfecta visita con Antonio Flores. Amable y colaborador con los viajeros. Se nota que ama su trabajo. Gracias por enseñarnos las historias mágicas de la judería de Sevilla. ☺️
Hola hemos visitado Sevilla en enero y hemos realizado el tour de Sevilla imprescindible y Sevilla judería.
Nos lo mostró Isabel y todo genial, muy bien documentada con buena base histórica y algunos aportes de leyendas y algo de misterio que daba vidilla a la visita, todo genial y muy recomendable. Gracias Isabel y un saludo.
Hicimos dos tours. El viernes Sevilla Imprescindible con Ana y el sábado la Judería con Antonio (el Trianero).
Ambos nos enseñaron a ver una Sevilla distinta, llena de encanto y curiosidades que sin ellos no hubiéramos podido apreciar. Se notaba que disfrutan y les apasiona su trabajo. Un 10 a ambos.
Un 10 para nuestro guía Antonio Flores. Preciosa ruta «Sevilla imprescindible», historias y rincones mágicos. Recomendable 100%
Gracias!!
Nuestra experiencia con Victoria fue maravillosa, todo lo que nos iba explicando supeinteresante, ameno y ella un diez como guía!! Muchas gracias por haber hecho que nuestra visita por Sevilla haya sido expectacular!! Mil gracias!
Hicimos 3 visitas, las 3 muy interesantes e ilustrativas. Los guías, Ana, Antonio el Trianero e Isabel muy amables y muy profesionales. Fue una manera muy interesante de conocer Sevilla. Descubrimos sitios y lugares que solos no nos fijariamos y encima gratis. Muy recomendable!!!!! Muchas gracias chicos
Estupenda la visita a Sevilla de la mano de Antonio Flores.
Muy recomendable este free tour por Sevilla.Hoy hemos hecho “Sevilla Imprescindible” con el guía Antonio Flores y ha sido genial! Íbamos con una Sevillana amiga y le ha dado un aprobado con buena nota a Antonio y su visita guiada
Hemos hecho tres rutas con ellos: Juderia, el barrio de Triana y Sevilla imprescindible. Valen muchísimo la pena, no solo por el contenido (información, anécdotas, curiosidades…) Sino también por la simpatía de los guías Antonio, Isabel y Antonio Flores a quienes se les nota que les apasiona lo que hacen. Muy recomendado.
Tanto Antonio como Guillermo han sido muy amables y nos han explicado todo muy bien…. Gracias Sevilla por tan buen trato❤️
Sevilla Imprescindible ha sido genial con la encantadora compañía de Ana nuestra guía, preparadas como la que más y con ganas de enseñarnos todos los rincones que hasta a los propios sevillanos les pasan desapercibidos. Recomendable al 100% :)
Hoy visitamos Sevilla con Isabel!! Una guía maravillosa y excelente!!!
Nos encantó las dos visitas que hicimos.. Sevilla imprescindible y el embrujo de triana.. Muy buenos los guías Ana y Guillermo!! Nos encantó!!
Recomendable al máximo. Ayer hicimos la guia de Sevilla imprescindible con VIKI y fue genial, tanto por sus explicaciones como por lo ameno y divertido que nos lo hizo pasar. El puente de diciembre volvemos a Sevilla con más tiempo y desde luego contactaremos para hacer Sevilla misteriosa o la judería.
La visita de Sevilla imprescindible fue genial, Antonio lo hizo realmente bien
Nos sorprendió lo bien que lo hizo
Seguro que repetiremos mañana
Saludos
Gaby
Estupendo servicio para conocer Sevilla, se lo recomiendo a todo el mundo. Unos guías de 10.
Hoy hemos estado 15 chicas de Molina de Aragón, nos ha enseñado Antonio Flores Sevilla esencial, nos ha gustado mucho la visita, el chico muy agradable y mostrarnos, los rincones tan bonitos se ha pasado la mañana volando, le recomendaremos a nuestros paisanos.
Por la tarde con Julio hemos visitado El barrio de Triana, a pesar de la lluvia y que lo mismo tiene hasta catarro por prestar su paraguas, nos ha encantado el paseo y sus explicaciones.
Genial los dos, muy recomendables.grscias
HiCimos la visita de Sevilla Imprescindible con Guillermo, fue una maravilla, la ciudad es preciosa y la ruta esta muy bien pensada. Guillermo lo explico todo muy bien y muy ameno el trayecto. Muchas gracias!
excelente hicimos las rutas Sevilla imprescindible,Triana y judería muy agradable tanto Guillermo cono julio,contaron las historias muy bien muchas gracias,muy buen trabajo,somos de tenerife y nos encantó todo
Estuvimos en la visita de Sevilla imprescindible y fue genial, Ana la guía lo hizo realmente bien se nota que le gustado que hace y el que nos diese unos datos históricos fue genial.
Una de las mejores guías turísticas que he conocido
Enhorabuena por tener a esta gran profesional
Saludos
Rosemarie
Gracias a Julio descubrimos cosas interesantes de Sevilla, cuyo recorrido se hizo muy ameno y sus anécdotas fueron enriquecedoras
Visita del 27 septiembre 2019.
Super recomendable. Nuestra guía Ana nos hizo la visita muy amena, empezamos en Puerta de Jerez y terminamos en Plaza España. Una visita de dos horas que se hizo corta.
Ana ,gracias se ve que disfrutas con tu trabajo y haces disfrutar a quien te sigue…..
Sin duda repetiré,pues solo pude estar ese día y me quedan muchas cosas que disfrutar en Sevilla.
Muy recomendable.Marta y Guille dos guias estupendos,nos hicieron un recorrido por la historia y las anecdotas de Sevilla muy entretenido.Mil gracias a los dos
Excepcional visita por Sevilla centro. Un guía turístico, Antonio Flores, como perfecto anfitrión de una ciudad llena de encanto y de historia explicada perfectamente y con mucho encanto y dedicación.
Muchas gracias y continua con ese mismo ímpetu.
Estuvimos con Antonio Flores y fue todo un acierto!! Lo recomendamos 100%, ameno, accesible y sabe muchísimo!!!! Muchísimas gracias, repetiremos si volvemos a Sevilla.
Sevilla imprescindible! Tour muy recomendable!
Recomendado 100%. Los guias encantadores y hacen de las rutas algo especial. Siglo de Oro con Marta, Sevilla imprescindible con Antonio y la Juderia con Isabel. Gracias por vuestro trabajo.
totalmente recomendable.
fuimos a 2 tours, Sevilla imprescindible con Vicky y embrujo de triana con Ana y muy bien los 2.
Grandes profesionales ambas
Hicimos la vista sin muchas espectativas y cual fue nuestra sorpresa al conocer a Ana, nuestra guía en el recorrido Sevilla, el siglo de oro, encantadora, atenta a todas las dudas que nos surgían. El recorrido muy entretenido, y sus explicaciones geniales! Recomendado 100×100!
Y tanto que lo recomiendo!!! Es una forma de conocer la ciudad muy interesante, los guas son encantadores, el año pasado ya hicimos Sevilla imprescindible, este año hicimos el embrujo de Triana y, la mejor de todas, si os gusta el misterio, leyendas y misterios de Sevilla, realmente recomendable!!la próxima vez repito!!! Además, a pesar de haberme confundido con los días de reserva, no tuvimos ningun problema,!!!En septiembre empiezan su andadura en Madrid, y seguro que haré más de una ruta con ellos! Muchas gracias por todo, chicos, sois geniales!!!
Siguientes
Francisco R.
Francisco R.
08:54 13 Sep 21
Hicimos el tour «sevilla imprescindibles» el tour recorre los principales monumentos de la ciudad, además el guía te comenta curiosidades de cada uno de ellos y te hace partícipe en el tour preguntándo cosas sobre los monumentos. Fueron casi 2 horas y media, que se pasaron volando. Gracias Guillermo por descubrirnos Sevilla.
antonio B.
antonio B.
10:14 15 Jul 21
Buenos días, el tour sevilla imprescindible de manos de Guillermo fue fabuloso, es un guia excepcional, simpatico y muy puesto en lo que dice de su ciudad no cabe duda. un 10 para guillermo
Cristina N.
Cristina N.
20:51 30 Jun 21
Hemos hecho la ruta «Sevilla imprescindible» Con Guillermo y nos ha encantado! Nos ha explicado cosas muy interesantes sobre la historia de Sevilla y curiosidades sobre los edificios que ibamos viendo a lo largo del recorrido. También nos ha llevado por rincones poco conocidos muy chulos. En general una gran experiencia, hemos estado muy agusto, Guillermo es muy agradable y simpatico. Muy recomendable!!
Gabriela S.
Gabriela S.
13:17 17 Jun 21
Tour Sevilla imprescindible , nuestro guía Guillermo un chico agradable, su forma de explicarnos la historia de la ciudad interesante, ameno y bastante distraído sus recomendaciónes muy acertadas.. Comimos estupendo. Gracias
Lourdes G.
Lourdes G.
15:28 17 May 21
Hemos hecho la ruta «Sevilla imprescindible» con Guillermo y nos ha encantado. Conoce rincones que no son los típicos turísticos, ha sido muy ameno e interesante y se nota la profesionalidad y pasión que pone en su trabajo. Además no le ha importado que debido a todas las preguntas que hacíamos nos hallamos excedido en el tiempo de la ruta. Muy recomendable
Carmen B.
Carmen B.
15:07 11 Mar 21
Realizamos una ruta el Sábado por el casco histórico de la ciudad, y fue espectacular! Nos contaron todas las historias y como se desarrollaba la vida del día a día, mientras la peste avanzaba en la ciudad.De los tour que te hacen revivir esos momentos! Eso si, imprescindible no perderse el tapeo de después por la ciudad ;)