Tripadvisor-travellers-choice-visitasevillagratis-ws-op
4,9/5
4.9/5
Más de 3.500 valoraciones de viajeros

Judería Free Tour

La Judería es uno de los barrios con más historia de Sevilla, una conjugación perfecta entre el rigor histórico y las leyendas que acompañan a la ciudad. Vamos a descubrir el antiguo barrio judío de Sevilla recorriendo sus estrechas calles, recovecos y plazas surgidas como de la nada.

Patio de Banderas
Actual salida de los Reales Alcázares, da acceso a la Judería sevillana a través de un angosto e intricado pasaje.
Plaza de Doña Elvira
Una de las plazas con más encanto del barrio de Santa Cruz que era lo que actualmente es.
Calle Susona
Calle Susona, o calle de la muerte… Un lugar que acogió un relato de amor, traición y arrepentimiento digno de un best seller ¡No te puedes perder esta historia!
Plaza de los Venerables
Por un lado tenemos una de las mejores muestras del barroco sevillano: el Hospital de los Venerables Sacerdotes, y por el otro lado… la Hostería del Laurel, ¿Te suena?, algo tiene que ver con el mismísimo Don Juan Tenorio.
Plaza de Santa Cruz
En esta plaza hubo una mezquita, una sinagoga y una iglesia, en la que además fue enterrado el pintor Murillo.
Santa María la Blanca
Una pequeña iglesia, que en su día fue una de las sinagogas de la Judería sevillana, pero que a día de hoy es toda una iglesia barroca, y de las más especiales.

Este es solo un pequeño resumen de todo lo que vamos a conocer en la Judería de Sevilla; mezclaremos la historia del barrio con amores, traiciones, duelos, costumbres sevillanas… ¡No te puedes perder la ruta!

Detalles del free tour

¡Importante! No es posible realizar reservas para más de siete personas. Para solicitar una reserva de grupo mándanos un email o accede a nuestro formulario de reservas.

Punto de encuentro

Puerta de Jerez, Junto a la fuente de Hispalis.

Opiniones de nuestros viajeros

Isabel nos enseñó el
Barrio de la judería. Fue muy ameno, divertido y aprendimos muchas cosas. Lo recomiendo. Isabel muchas gracias por la visita.
Nuestras guías han sido Macarena y Belén. Las dos muy simpáticas y muy bien documentadas sobre la historia de Sevilla y sus monumentos.
Así da gusto visitar ciudades. Volveremos
Una gran experiencia, hemos estado por la Juderia con Antonio Flores y a sido genial una visita muy amena y con unas explicaciones geniales, gran profesional, gracias, repetiremos.
Hola hemos visitado Sevilla en enero y hemos realizado el tour de Sevilla imprescindible y Sevilla judería.
Nos lo mostró Isabel y todo genial, muy bien documentada con buena base histórica y algunos aportes de leyendas y algo de misterio que daba vidilla a la visita, todo genial y muy recomendable. Gracias Isabel y un saludo.
Hicimos el tour de el embrujo de Triana con Guillermo y fue genial y al día siguiente hicimos la judería con Isabel y estupendo también!!! Ojalá y hubiéramos pasado mas tiempo en la ciudad y pudiéramos haber hecho alguna más!!! Se nota q son gente cualificada y que les encanta su trabajo!! Gracias
Hicimos 3 visitas, las 3 muy interesantes e ilustrativas. Los guías, Ana, Antonio el Trianero e Isabel muy amables y muy profesionales. Fue una manera muy interesante de conocer Sevilla. Descubrimos sitios y lugares que solos no nos fijariamos y encima gratis. Muy recomendable!!!!! Muchas gracias chicos
Hemos hecho tres rutas con ellos: Juderia, el barrio de Triana y Sevilla imprescindible. Valen muchísimo la pena, no solo por el contenido (información, anécdotas, curiosidades…) Sino también por la simpatía de los guías Antonio, Isabel y Antonio Flores a quienes se les nota que les apasiona lo que hacen. Muy recomendado.
Hoy visitamos Sevilla con Isabel!! Una guía maravillosa y excelente!!!
Muy buena visita a La Juderia con Antonio Flores!!!!
Hoy hemos estado 15 chicas de Molina de Aragón, nos ha enseñado Antonio Flores Sevilla esencial, nos ha gustado mucho la visita, el chico muy agradable y mostrarnos, los rincones tan bonitos se ha pasado la mañana volando, le recomendaremos a nuestros paisanos.
Por la tarde con Julio hemos visitado El barrio de Triana, a pesar de la lluvia y que lo mismo tiene hasta catarro por prestar su paraguas, nos ha encantado el paseo y sus explicaciones.
Genial los dos, muy recomendables.grscias
Recomendado 100%. Los guias encantadores y hacen de las rutas algo especial. Siglo de Oro con Marta, Sevilla imprescindible con Antonio y la Juderia con Isabel. Gracias por vuestro trabajo.
Siguientes
Marta M.
Marta M.
Hemos hecho la ruta de «Sevilla Imprescindible» y nos ha encantado!! Isa es amena, simpática y sobre todo conoce a tope la historia de la ciudad. Repetiremos seguro!
Elena C.
Elena C.
Ruta por la Judería con Isabel…. Dos horas en las que haces un viaje a través del tiempo. La forma de contar contar la historia hace que parezca que la estás viviendo…. Repetiré y lo recomendaré. Gracias!
Hannah S.
Hannah S.
Una visita fenomenal por el barrio Santa Cruz. Nuestra guía, Isa, tiene un conocimiento profundo de su ciudad, la historia, cultura, arte, y leyendas que se le envuelve. 100% recomendable!
Blanca R.
Blanca R.
Mi pareja y yo hicimos una ruta por el centro de Sevilla y nos encantó. La guía, Isabel, hizo la ruta súper entretenida e interesante.Repetiremos sin duda cuando volvamos.
María Isabel Pineda O.
María Isabel Pineda O.