Tripadvisor-travellers-choice-visitasevillagratis-ws-op
4,9/5
4.9/5
Más de 3.500 valoraciones de viajeros

Free tour nocturno

Ven a disfrutar de este tour al atardecer por Sevilla, te enseñaremos rincones especiales de la ciudad, te contaremos bonitas historias y leyendas… y todo mientras va cayendo la noche. Dicen que Sevilla tiene un color especial, en esta ruta nuestro propósito es enseñártelo.

Empezando desde el icono de la Exposición Iberoamericana de 1929, la Plaza de España, y su especial luz al atardecer, iremos adentrándonos poco a poco en el centro de Sevilla hasta terminar nuestra visita en las Setas, uno de los miradores más bonitos que tiene la ciudad.
Conoceremos el romanticismo de Bécquer, en el parque de María Luisa. La Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, donde hablaremos de la historia de Carmen, la Cigarrera. Para introducirnos en el barrio de Santa Cruz, vamos a pasar por los Jardines de Murillo, antiguas huertas del Real Alcázar de Sevilla.
Disfrutaremos de uno de los barrios más especiales de Sevilla, con sus pequeñas callejuelas y plazas, para apreciar una de las vistas más bonitas que hay de la Giralda, desde el Patio de Banderas.
¿Conocías la puerta más antigua del Alcázar de Sevilla? También la veremos en nuestro free tour nocturno, y la calle Mateos Gago, clásica zona de tapeo del centro. Desde ahí, vamos a ver unas antiguas columnas romanas en pleno centro de la ciudad, vas a poder conocer la profundidad original que tenía la ciudad de Sevilla. Poniendo dirección hacia las Setas, pasaremos a conocer a uno de los reyes más peculiares que hemos tenido, Don Pedro I el cruel, o el justiciero.

Detalles del free tour

¡Importante! No es posible realizar reservas para más de siete personas. Para solicitar una reserva de grupo mándanos un email o accede a nuestro formulario de reservas.

Punto de encuentro

Plaza de España junto a la estatua de Aníbal Gonzalez

Opiniones de nuestros viajeros