Tripadvisor-travellers-choice-visitasevillagratis-ws
4,9/5
4.9/5
Más de 3.500 valoraciones de viajeros

Reserva tu free tour por Sevilla

Disfruta de Sevilla con con un guía local. El Free Tour de VISITA SEVILLA te permitirá conocer los lugares pintorescos y emblemáticos de Sevilla, su historia y su cultura. Todos los días tenemos visitas guiadas por Sevilla. Y recuerda: ¡¡BUSCA EL PARAGUAS AZUL!!

Sevilla Imprescindible

Este free tour es un recorrido por las calles y los monumentos más importantes de Sevilla. Es la mejor opción cuando llegas a la ciudad, nuestros guías además de ponerte al día de la historia y leyendas de Sevilla, también lo harán de entradas, horarios, bares,… ¡La mejor ruta para empezar!

El embrujo de Triana

El barrio más emblemático de Sevilla. Descubre toda la riqueza que tiene el barrio de Triana, tanto cultural como artística. Cuna del flamenco, barrio marinero, alfarero, popular. Disfrutarás sus calles, su historia, sus leyendas y sus calles. ¡No nos cabe la menor duda!

Judería de Sevilla

Sin lugar a dudas, el barrio más especial de nuestra ciudad. La combinación perfecta entre leyendas e historia. El lugar donde la comunidad judía de Sevilla estuvo viviendo desde el año 1257 y donde aún podemos encontrar las huellas de la comunidad sefardí. ¡Te esperamos!

¿Por qué escoger Visita Sevilla Free Tour?

Guías locales preparados

Nada mejor que te explique Sevilla alguien que además de amarla, la comprenda. Por eso, nuestros guías son graduados en Historia, Historia del Arte, Humanidades o Turismo.

El precio lo pones tú

Eso es lo que hace atractivo el concepto Free Tour. Primero disfrutas de la ruta, y al finalizar eres tú el que valoras con tu aportación la satisfacción con la visita y el trabajo del guía.

Variedad de horarios

Disponemos de varias salidas al día, por lo que puedes organizar tus free tour en Sevilla con mucha facilidad para visitar también los monumentos y hacer tus planes con completa libertad.

Punto de encuentro

Puerta de Jerez, junto a la fuente de Híspalis

Busca el paraguas azul